Histórico. La Unidad Educativa Rubén Silva, en su primera participación en el Torneo Interescolar de Fútbol Sala, categoría femenina A, alcanzó la medalla de bronce.
Las niñas que estudian en la Unidad Educativa Rubén Silva, que está ubicada en el caserio San Jorge, dejaron el nombre de Patate en alto, luego de alcanzar el tercer lugar en el Torneo Interescolar de Fútbol Sala categoría A Damas.
El combinado de la Unidad Educativa Rubén Silva se adjudicó la medalla de bronce, tras ganar 3-0 en penales a su similar de Galo Miño. En tiempo reglamentario el marcador fue 6-6.
Partidazo. Goles de buena factura regalaron a los espectadores que presenciaron el partido por el tercer lugar entre las selecciones de las unidades educativas Rubén Silva y Galo Miño. El partido tuvo que definirse desde el punto fatídico, donde Galo Miño no pudo marcar ni un solo penal, contrario a la efectividad de las jugadoras de Rubén Silva, que anotaron los tres primeros cobros y pudieron festejar a rabiar.
Alexis Zúñiga, docente de la Unidad Educativa Rubén Silva de Patate, dijo que “es la primera vez que participamos en este torneo. Ha sido buena, fue exitosa esta participación”.
“Gracias a todos los que nos apoyaron, en especial a los padres de familia, compañeros docentes y a las autoridades de la institución que nos permitieron llegar acá. En agradecimiento a eso llegamos a esta instancia. Hemos demostrado que una escuela fiscal está a la altura de una particular”, reflexionó Alexis Zúñiga.
0 comentarios :
Publicar un comentario