La noble labor de Alejandra Medina, Reina de la parroquia Los Andes y actual virreina del cantón Patate continúa su cauce.



Pues con el fin de seguir sirviendo a su gente como ya lo ha hecho con la entrega de mascarillas y alcohol, cuando inicio la emergencia sanitaria por el covid-19, la representante de la belleza andense hizo la entrega de una caneca de amonio cuaternario al Ing. Hernán Medina, presidente del Gad Parroquial Los Andes, el pasado 20 de julio.

Este compuesto químico recomendado para la desinfección por su alto espectro bactericida, fungicida y virucida será utilizado en las desinfecciones que se vienen realizando en la parroquia a fin de frenar la propagación del Covid-19 que se ha presentado dentro del territorio aseguró, Hernán Medina.

Por otro, la bella mujer mencionó que tiene el firme cómo de seguir ayudando a los habitantes de la parroquia que la vio crecer pues, además, su reinado se prolongó por una año más debido que una semana antes de entregar la corona a su sucesora el gobierno declaró el estado de excepción por la pandemia mundial.

También afirmó que su tarea en el contexto del coronavirus aún no termina ya que en los próximos días realizará la entrega de alcohol a los ciudadanos como una medida de prevención para así evitar más contagios.


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario